viernes, 26 de febrero de 2010

Ya disponible el Parche PDK '10!

A partir de este instante, el Parche PDK '10, de Liga Paddock F1, ya está disponible para descargar. Como ya sabeis, dicho Parche está hecho por DI3GO con la colaboración de Empoyonix Design.

Ha sido un trabajo muy duro, pues el Parche lleva skins personalizados para los 36 pilotos (24 oficiales y 12 probadores) de Liga Paddock F1.

El Parche lleva los skins de las escuderías oficiales de la F1 real del 2010, con skins ficticios de Campos Meta y de USF1. Además, también lleva el trackpack de la Temporada '10 de dicha liga, que consta de los siguientes circuitos:

1- Jerez
2- Canada
3- Bahrein
4- Brands Hatch
5- Spa
6- Estoril
7- Hockenheim
8- Paul Ricard
9- Monza
10- A1 Ring
11- Indianapolis
12- Monaco
13- Jarama
14- Suzuka WET
15- Laguna seca
16- Portimao
17- Imola

El logo de Empoyonix Design se encuentra en la parte superior de los cascos de Empoyonix, Mike-7- y Frank Senna, compañeros de equipo en Virgin Racing.

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=C10KQDJP

Empoyonix Design luce un nuevo look

Coincidiendo con la salida del Parche PDK '10, Empoyonix Design luce un nuevo look en todos los aspectos: logo, web, etc.

Una web que, sin duda alguna, está mucho mejor que la anterior, además de ser mucho más práctica, al igual que el logo, que es mejor que el otro, además de ser más dinámico y moderno que el anterior.

Espero que os guste este nuevo look!

No hay comentarios:

 

Empoyonix Design © 2010 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez